8 sencillos pasos para proteger su perfil de Facebook y la información que ingresa en él. Obtenga más información sobre la política de seguridad y privacidad dentro del sitio de redes sociales para que pueda controlar la información, protegerse de los depredadores de Internet y divertirse utilizando una valiosa herramienta de comunicación.
Elimina tu fecha de nacimiento de tu perfil de Facebook.
Detenga el robo de identidad eliminando esta simple información de su perfil de Facebook. ¿Recuerda la última vez que perdió su contraseña y llamó a su banco, cooperativa de crédito o seguro? Probablemente te preguntaron tu nombre y fecha de nacimiento. Al mostrar su fecha de nacimiento completa, potencialmente le da acceso a su contraseña restablecida desde sus cuentas bancarias y de crédito. Ve a tu página de perfil y haz clic en “Editar perfil” (debajo de tu foto de perfil). En la pestaña Fecha de nacimiento, cambie a “Mostrar solo el mes y el día en mi perfil” o “No mostrar mi cumpleaños en mi perfil”. ¡Es asombroso cuánto puede averiguar cuando usa el nombre y la fecha de nacimiento de una persona!
Deténgase y verifique la configuración de privacidad de Facebook.
Deja de dar acceso a todos los usuarios para que vean tu perfil. Desde su menú de privacidad, que puede encontrar Cuenta> Configuración de privacidad, limite el hackear facebook 2022 acceso a personas que realmente no conoce. Como base, solo debe permitir el acceso a sus amigos; sin embargo, en las cuentas nuevas, Facebook se establecerá de forma predeterminada en “Todos” para todas las configuraciones de privacidad. Puede restringir el acceso a su información personal, fotos, amigos, religión, información de contacto y familiar. Incluso puede crear grupos de amigos personalizados para limitar el acceso a la información. Los números de teléfono y la dirección solo deben ser confiados a familiares y amigos inmediatos con los que se mantenga en contacto con regularidad. Recuerde: use “Personalizar” para configuraciones de privacidad personalizadas y si selecciona “Amigos de amigos”, la información puede ser vista por todos sus amigos junto con todos en su lista de amigos.
Deja de etiquetar fotos de niños
Deja de etiquetar a tus hijos en las fotos. No use el nombre de sus hijos en el etiquetado de fotografías. Si ve a alguien que ha etiquetado el nombre de su hijo, haga clic en el botón “Eliminar etiqueta” debajo de la foto. Si el nombre de su hijo se escribió manualmente para el etiquetado, comuníquese con el propietario para que lo elimine. Proteja la privacidad de sus hijos de los depredadores que merodean por la red eliminando sus nombres de las fotos. También es una buena idea eliminar los campos de fecha y hora que pueden estar impresos en la foto.
Evite que los niños pequeños usen Facebook.
Debe tener al menos 13 años para usar Facebook (de la Política de privacidad de Facebook) y tener un perfil. Si tiene un niño o un adolescente que usa Facebook, controle sus actividades proporcionando su correo electrónico para recibir notificaciones o utilizando software de terceros para controlar el uso de Internet. Educar a los niños en el uso de Internet y cómo la información se puede difundir a millones de usuarios es un aspecto importante para todos los padres. Enséñeles a los niños a publicar actualizaciones de estado con respecto a fechas, horas e incluso información escolar.
Deja de actualizar tu estado con “Mensajes fuera de casa”
Deje de mencionar que estará fuera de vacaciones o de licencia prolongada. ¿Conoce personalmente a todas las personas de su lista de amigos? Supongo que es “No”. Al indicar su estado o proporcionar fechas en las que estará fuera de casa o la oficina, está invitando a la gente a husmear en sus instalaciones. Busca en Google robos y atracos mientras los usuarios tuitean y actualizan su estado a “Fuera de casa”. Recientemente, la policía aconsejó a los usuarios de Facebook que reconsideren lo que colocan en sus campos de estado para Facebook y Twitter. Un consejo: considere actualizar a sus amigos después de regresar de las vacaciones y trate de mantener las fechas y horas al mínimo.